miércoles, 9 de diciembre de 2009

Entrenamiento de Chamana

Hola amig@s, mañana empiezo mi entrenamiento como Chamana, hace un año obtuve mi iniciación y ahora, en la bella ciudad de Mérida estoy por iniciar el entrenamiento de este año. Tengo la fortuna de tener como maestra o guía espiritual a una Sacerdotiza Maya, la Madre Nah Kin, quien en su infinito amor a los demás, comparte sus enseñanzas con muchas de nosotras. El año pasado eramos 70 mujeres en entrenamiento, y el momento más maravilloso de todo ese tiempo, fue la ceremonia de ofrecimiento a la Madre Tierra. Fuimos a realizarlo a un cenote sagrado maya, el bajar a este lugar, nos daba la sensación de estar en el vientre de la tierra, cantamos, meditamos, ofendamos....qué deliciosa experiencia!
Este año, la madre, nos dará un curso para formar parte de los terapuetas multidimencionales, los cuales tienen mejores resultados en sus terapias que los psicólogos tradicionales, con el respeto que todos estos me merecen, ya que la resolución de los problemas emocionales debe ser acompañada de apoyo espiritual y es justamente lo que vamos a aprender.
La Madre Nah Kin, canaliza los mensajes del gran dios maya, Kinich Ahau, el cual ha estado muy activo enviando información a los procedimientos necesarios para acoplarnos a los cambios planetarios, con gusto se los compartiré.
Saludos a tod@s, en especial a mi hija Karen y a su amiga Cristina que aunque están muy jovencitas les gusta estar informadas y leen mi blog....besos y bendit@s sean.

No hay comentarios: