lunes, 28 de diciembre de 2009

Lista para entrar en acción!


Hola amig@s ,me disculpo por haber tomado la computadora para compartir mis pensamientos, estuve desde hace mas de 15 días fuera de la ciudad por diferentes motivos, los primeros días de Diciembre, asistí a México al curso de Heptagrama del gran semiólogo Alfonso Ruiz Soto, el siguiente fin ya estaba en Mérida tomando mi entrenamiento como chamana y viviendo experiencias mágicas…créanmelo, está sucediendo al go en el mundo, los cambios se están sintiendo y estoy feliz! En la misma blanca Mérida, tomé un curso de terapeutas para llevar a cabo sanaciones a niveles multidimensionales, es algo sorprendente, ya que la madre Nah Kin, mi maestra chamana, es además psicóloga que ha dado terapias por muchos años y que ahora comparte con nosotros las técnicas que le han sido reveladas por el gran maestro ascendido Kinich Ahau. Ya les estaré platicando un poco de todo esto que el universo me tenía reservado para compartir con ustedes, lo que quiero adelantar es que nosotras las mujeres somos LA MEDICINA DEL PLANETA, dicho con las mismas palabras de la sacerdotisa chamana, nuestra naturaleza nos permite ser las portadoras de la estafeta del cambio planetario, la sensibilidad, la ternura, la compasión, la apertura a la espiritualidad y principalmente el amor que nos aflora con mayor facilidad son los elementos que la humanidad necesita para lograr empatar con las vibraciones del gran sol galáctico y lograr el maravilloso ascenso a una edad de oro y lo más maravillosos es que todas las que estamos en este plano, elegimos vivir esta gran ascensión, así es que ajústense los cinturones y disfruten del viaje…bendit@s sean.

No hay comentarios: