jueves, 2 de julio de 2009

Feliz Cumpleaños hija!!!!!!


Hoy 2 de Julio, mi princesa Karen Aisha está cumpliendo 21 años, le he pintado un cuadro que sé, le enctantó. Es la figura de una mujer que tocando la luna, la transforma en amor y la expande al mundo. Ella es fan de la luna, y más de la luna creciente con la que siempre se ha identificado. Ella es infinitamente femenina y se identifica con esta luz que va creciendo, es como espejear su propia vida...va creciendo, día a día, hasta que llegue un momento que logre la plenitud y sé que entiende perfectamente que la vida son ciclos y ella estará iniciando uno que le llena de entusiasmo....en agosto se muda a Nueva York a estudiar los que tanto le apasiona: la moda.
Me siento muy orgullosa de que tenga sueños tan propios y demuestre su fortaleza para lograrlos.
Los caminos son muy distintos, lo sé pero yo a su edad ya estaba esperando a mi primer hijo, no me arrepiento, lo que he vivido ha sido intensamente y fue producto de desiciones que tomé en el pasado, ahora que la veo a ella, me alegra saber que ella tomará sus propias decisiones en conciencia, con un futuro distinto, con mas oportunidades de ser ella misma antes de fundirse con alguien más, de encontrarse con su SER y Ser siempre lo que ella quiera ser.....no saben como la amo.
Feliz cumpleaños mi amor...alguna vez me escribiste que yo era tu luna, pero tú también eres mi luna!
Bendita seas. Mua!!!!

No hay comentarios: