miércoles, 22 de julio de 2009

Ramtha, el Libro Blanco


Hace ya varios años, cuando mi religión no contestaba muchas inquietudes, tuve una petición a Dios...le dije¨quiero saber la neta del planeta¨, sé que es una expresión muy coloquial, pero era exactamente lo que necesitaba, ya estaba cansada que los líderes espirituales que había conocido me decían cosas que no resonaban con mi ser. Juzgaban la metafísica, negaban la posibilidad de otras vidas, etc. por lo que, a raíz de mi pregunta, andaba de viaje en Monterrey y entré al Sanborns, inmediatamente al abrir la puerta estaba un libro que me magnetizó, EL LIBRO BLANCO DE RAMTHA, sentí que me hablaba, así que decidí comprarlo. Cuando empecé a leerlo, sentía un escalofrío recorrer mi cuerpo, tenía que cerrar el libro para sentir su resonancia y lo único que podía decir era ¨lo sabía, lo sabía¨ y se me amplió mi conciencia, dí un salto cuántico, me quité muchas cadenas que la religión me había colocado. Mi vida fué distinta desde ese encuentro con Ramtha, me volví más espiritual, más Yo.
Ahora, después de algunos años he vuelto a comprar el libro, el anterior se lo presté a alguien y nunca regresó, espero le hayan sacado tanto provecho como yo, y lo estoy leyendo otra vez, y con el tiempo que ha transcurrido me resuena igual pero con un significado mas profundo, con conceptos que ya son míos y con la alegría de reencontrarme con mi primer maestro espiritual.
Se los recomiendo, si están listos para expandir su consciencia, esta es una puerta, ábranla, no se van a arrepentir.
Bendit@s sean todos ustedes y los maestros encargados del cambio de frecuencia vibratoria de nuestro planeta.

No hay comentarios: