lunes, 20 de julio de 2009

Decretar protección


Estoy de regreso a mi ciudad y tristemente al día siguiente, sucedieron situaciones desagradables entre soldados y civiles...resultado: tiros, muerte y lo que genera todo esto. De repente me he preguntado ¿ qué hago aquí ? y mi corazón me responde, hay una razón del universo para que así sea, nada pasa por casualidad y volteo al cielo y digo ¨Que sea tu voluntad, que es la mía¨, así es que he tenido que pedir protección mediante decretos que repito mentalmente mientras escucho los comentarios de violencia o cuando la sensación de miedo quiere apoderarse de mí.
Algunos de ellos son : SOY INVISIBLE PARA EL MAL, SOLO EL BIEN ME PUEDE VER.
Otro que me tranquiliza mucho es LA SEGURIDAD ES PARTE DE MI VIDA,ESTOY PROTEGIDA POR LA LUZ DIVINA.
Y visualizo una imagen que experimenté desde que era niña, cuando en una botella puse agua pintada de azul y aceite para hacer mi propio ¨mar¨, así es que aunque agitara la mezcla, cada ingrediente se unía con su igual, separándose nuevamente el agua del aceite, y aunque los dos estaba en el mismo envase, cada quien estaba en su propio espacio....así me visualizo, viviendo en la misma ciudad violenta pero cada quien en sus propios espacios, ni ellos se meten en mi vida, como yo no entro en la suya, en perfecto respeto y armonía.
Si tu vives alguna situación de estas, te sugiero utilizar algunas de estas técnicas....créemelo SI FUNCIONA!!!
Bendit@ seas y que seas invisible para el mal.

No hay comentarios: