martes, 9 de junio de 2009

En contacto con mi pasado...gracias Monimú












El universo y una encantadora mujer me han permitido vivir una experiencia maravillosa: reencontrarme con mi pasado a través de mis amigas y compañeras de la secundaria, es impresionante constatar que los ojos son el espejo del alma y que en ellos puedes acceder a la va esencia de las personas, que las miradas te dicen lo que son y lo que han vivido, y aun que ya pasaron 30 años desde la ultima vez que las , siguen siendo las mismas, unos kilitos más, unos kilitos menos, unas arruguitas asomándose y brazos mas largos para ver lo que algunos ojos cansados no quieren ver, en fín el tiempo va encargándose de decir que el cuerpo va transformándose, pero que solo es la ilusión de lo físico, porque en el fondo seguimos conservandonos tal y como hemos sido; mas maduras, mas dispuestas a seguir creciendo y mas plenas.
Por momentos cerraba mis ojos y sólo las escuchaba, son las mismas voces!!!! me sentía en el salón de clases, identificando sus características, abriendo cajones de mi mente que habían estado cerrados por muchos años...amigas, gracias por haber sido parte de mi historia, gracias por ser mi presente y por el futuro que podemos crear....benditas sean todas ustedes y en especial Monimú que ha invertido tiempo y amor para reunirnos, y por favor cuenten conmigo.Las quiero!

No hay comentarios: