Quiero compartir con ustedes una historia de la vida real.
Un hombre joven, de 29 años de edad, enamoró a una jovencita de 16. Ella, hija de madre soltera, vió en su amor, al padre que nunca tuvo y creo un apego emocional con el cual ha dado un paso equivocado en su vida.Han vivido una relación tranquila, ella con su inmadurez, no es capaz de exigir, así es que se conforma con lo que recibe. Algunos meses atrás, el hombrecito decidió que ya no quiere vivir con ella, argumenta que el amor se acabó así es que le pide a su hermana que vive en otra ciudad que le ayude para dejar acondicionada a la muchacha, ahora de 22 y un hijo de 3 años.
Con mucho cariño le ayuda y le consigue una buena escuela al niño y un excelente trabajo a ella, la vida le facilita una departamento seguro a unos pasos del trabajo, se le presenta la oportunidad de estudiar para tener una profesión y todo se estaba acomodando muy bien, hasta que el hombrecito se da cuenta que no lo necesitaba para subsistir. Así es que regresa a la ciudad para persuadirla y llevársela con él. Le promete cosas que nunca había cumplido y le chantajea diciéndole que al niños le falta un padre.
Su hermana, habló con la muchacha y le pidió que tomara una desición correcta, que pensara en el futuro de ella y de su hijo y afortunadamente decidió quedarse. Sin embargo, el ego del macho, no lo dejaba en paz, e incluso acusó a su hermana de haber deshecho su familia!
Pasaron unos meses mas y volvió para terminar con su plan maestro: llevarse de nuevo a ¨su¨ mujer, pues él si la puede abandonar, pero ella despreciarlo..jamás!, así que esta mujer con un futuro brillante fue truncado y esta triste historia aun no termina, aunque todos sabemos cual será su final...tu lo sabes , verdad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario