domingo, 21 de junio de 2009

Sentirte viva debajo de un árbol


Caminaba de regreso del gimnasio y la energía de un árbol me hizo voltear. Era una árbol joven de tronco agosto, me coloqué debajo de él y pude sentir la vida.. cerré mi ojos y pude percibir como latía cada una de sus hojas,escuchaba el vaivén del aire, el cual rozaba mi piel enrojecida por el ejercicio. Su verde follaje veraniego se transfmó en dos alas gigantes que me cubrían del fuerte sol....observé detalladamente sus hojas, sus ramas, y las pequeñas plantitas grises que conviv1án con él, qué placer! ......... sentir la vida debajo de un árbol.
Te has puesto a pensar que hay tantos árboles esperando por ? Estan ahí para que los disfrutes, para que te tomes unos momentos y te conectes al universo a través de ellos, para que sientas la inmensidad de la naturaleza en un follaje....para que te fundas en un espacio perfecto y sientas vibrar tu espiritu con el de él y puedas experimentar la totalidad.
Dáte ese regalo, y disfruta la vida debajo de un árbol.
Bendit@ seas

No hay comentarios: