domingo, 28 de junio de 2009

Despues de la tempestad....


...dicen que viene la calma, efectivamente tuve una semana muy complicada en cuanto a actividades, las ceremonias de graduación son muy lindas, pero tener varias en una semana, cansa.
Ciclos cerrados y a continuar. Y hablando de ciclos quiero comentarles que a veces uno no entiende qué ciclos se abren y por qué otros se cierran, ni tampoco entiendes por que hay ciclos que permanecerán abiertos toda la vida, tales como las relaciones familiares.
Por mas que pienso en la teoría de que escojes a tu familia antes de bajar al planeta, a mi me queda muy claro, que no está claro!
Debería de haber un manual, en el cual te dieran las pautas para entender por qué o para qué estas atrapado con familiares y no puedes cerrar el ciclo porque es tu familia!, la semana pasada, a pesar de todos los compromisos que tuve, me di un espacio para ir con mi terapeuta. No había podido entender como convivir con personas con las cuales no compartes ideas y lejos de sentirte bien, las quieres desaparecer y entonces entra el conflicto de ¿cómo puedes pensar eso si son tu familia? y tu mente te trae en el juego de la mala, la desconsiderada, y todas esas cosas que hacen sentir a uno tan mal, uf! creo que estoy siendo muy visceral...en fin, mi terapeuta me tranquilizó al recordarme que el amor familiar no es obligado, que el amor se gana, se cultiva, que no es sólo porque sea alguien de la familia lo tienes que amar y que no me sintiera mal por no desear estar con esas personas. Finalmente, todos los libros de superación personal te sugieren que te relaciones con personas positivas y que evites a las que vibran muy bajo....eso haré, dejarme de sentimentalismos y elegiré con quien estar sin presiones morales.
Después de todo yo tengo el poder se sentirme como me quiere sentir y elijo ser feliz!
Bendit@s sean

No hay comentarios: