domingo, 22 de marzo de 2009

Ostara: inicio de la primavera


El 20 de marzo, se abrió el portal de la energía primaveral, el renacimiento de la naturaleza se festeja con el equinoccio de primavera. El dios y la diosa vuelven a reinar juntos, porque las horas del día y de la noche serán iguales en esta época. Es tiempo de equilibrio, de reencuentro, de renovación, celebrar el amor y dar mensajes de vida
Celebramos la vida después del período de obscuridad y frío del invierno, necesitamos sentirnos renovadas, que la frescura de las nuevas hojas de los árboles nos sirvan de testimonio de vida y de continuar con alegría en este nuevo ciclo.
Cambia tu look, cortate el cabello de manera distinta pero linda!, renueva tu guardaropa con colores alegres ...amarillos, naranjas, verdes, etc., consientete comprando un perfume nuevo, con fragancia fresca, que te motive a sentirte profundamente feliz, haz algo, lo que sea, pero dále a tu vida una chispa de entusiasmo y decreta al universo que estas lista para seguir en tu proceso evolutivo....y por favor: sé lo más feliz que puedas!

No hay comentarios: