martes, 3 de marzo de 2009

Iniciando el camino de regreso a casa!


Estoy tan emocionada!... sentir que las personas se están poniendo las pilas para trabajar en pro del amor por la evolución del planeta, hablar el mismo idioma de todos , me da mucha alegría.
Tengo una pila de libros, mil mensajes y muchos artículos y todos hablan de lo mismo...el cambio vibratorio, romper los viejos paradigmas que nos ataron por miedo, el camino hacia un mundo mejor, emprender el regreso a casa.... No me canso de agradecer a Dios el permitirme poder despertar a este nuevo esquema de vida, el haber reencarnado en este tiempo para ver el resurgimiento de la verdad, me da intensa felicidad.
Espero que quienes lean este pequeño articulo puedan entender la profundidad de lo que está sucediendo y de lo que viene, que se permitan abrir su mente y dejen fluir la verdad de su alma, que se den la oportunidad de sensibilizarse y participar de esta gran aventura... el amor es el único camino, y todos lo podemos vivir porque es parte de todos nosotros.
Bendit@s sean!

2 comentarios:

idalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosy dijo...

Gracias Idalia por estar al pendiente de mis aportaciones, sé que eres un ser evolucionado y me encanta estar en contacto con personas como tú...feliz Día de la Mujer.