jueves, 12 de marzo de 2009

Creando tu altar


Hola, hoy quiero compartir con ustedes el gusto de tener tu propio altar, sí, ya sé que a lo mejor tu mente te dice¨esto es pecado, los altares solo están en la iglesias¨pero, sabes? ya es momento de ir empujando a las religiones a ser fuentes de amor y no de miedos...me explico? deshecha de la idea del pecado, Dios no castiga, eres tú con tus acciones que pones en marcha la ley de causa y efecto y si eliges o has elegido en el pasado tener conductas negativas, pues solo lo estarás recogiendo, Dios no tiene nada que ver con esto, él es solo amor.
En fín, creo que me salí un poco del tema, la importancia de tener tu propio altar te procura poner atención en la divinidad, al invocar a los seres de luz a tu vida y hacerles un espacio físico en tu hogar, activas tu conciencia hacia este maravilloso estilo de vida de estar en la frecuencia divina de luz.
Puedes pones en una mesita objetos que pertenezcan a los cuatro elementos de la naturaleza, tales como el aire ( inciensos) agua (un vasito con ella), fuego (una veladora) tierra (cuarzos o piedras), imagenes de seres de luz que te inspiren (Jesucristo, Buda, vírgenes o santos), flores y objetos que para inspiren sentimientos de amor, gratitud y alegría.
Cuando coloques tu altar, has una ceremonia de invocación, decretando ese espacio como conexión con tu divinidad, realiza tus meditaciones frente a él, ora con devoción y sientete feliz por permitirte abrir la posibilidad de tener tu propio altar y hacer de tu casa tu propio templo.
Bendit@s sean.

No hay comentarios: