sábado, 13 de marzo de 2010
Ya viene la primavera!!!!
Hola! esta entrada de la primavera tiene un sabor distinto en mi vida, y es que acabo de tomar hace algunos días el curso de Semiología con mi gran maestro Alfonso Ruiz Soto correspondiente a Proyecto de Vida, en el cual ahondamos en el estudios de la importancia del tiempo en el desarrollo de nuestras vidas.
La naturaleza siempre es la mejor maestra, Ramtha, en su libro Blanco, nos comparte esta maravillosa verdad. En fin, gracias a la naturalezas conocemos que toda la vida se manifiesta en ciclos, tales como las 4 estaciones del año, y que aunque deseáramos no vivir las estaciones que no nos gusten del todo, no se puede hacer nada! es un proceso natural que no tiene escapatoria, por lo tanto, cuando lo entiendes y te permites fluir con la corriente natural, la vida es muchisimo mas agradable, de lo contrario, es como nadar contracorriente: no llegas a ningún lado y te cansas de manera inútil.
En la primavera, debemos entender que es tiempo de sembrar; en nuestras vidas, la primavera se da entre los 0 y 21 años y es justo el tiempo en el cual aprendes lo básico para tu vida, es el tiempo de escuelas, de quererte comer el mundo porque todo es nuevo.
Pero también se inician muchas primaveras que no corresponden a la cronología del tiempo y esas son por ejemplo, cuando vas a iniciar un nuevo proyecto, al principio, estas en la primavera, cuando descubres si te gusta o no, cuando vas a aprender como desarrollarlo, etc.
Hay personas, las cuales son llamados ETERNOS ADOLESCENTES que se han quedado atorados en la primavera de sus vidas, siguen sin comprometerse, siquen picando aqui y picando allá, buscando, buscando y puede que tengan 50 años!!!! qué flojera! siguen viviendo en casa de sus padres como si fueran hijos de familia, no tiene obviamente un trabajo estable, lo cambian y lo cambian si es que lo tienen y no se dan cuenta que están viviendo situaciones que ya no les corresponde. La vida sigue su curso y deberían haber vivido su verano para ver germinados sus proyectos, y para continuar con su otoño y cosechar el producto de sus vidas, ni si quiera se imaginan que en su invierno no podrán regenerar nada, pues no llevaron el proceso natural de la vida.
En fin, siembren en esta primavera muchas semillas de amor, cultivenlas, lleven el proceso adecuado y vivanlo mejor de ada momento!!!!
Feliz inicio de estación.
Bendit@s los que tienen oídos para escuchar y mantienen despierta su conciencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario