martes, 16 de marzo de 2010

Mi misión......


Tuve la dicha de conocer a un ser con mucho conocimiento y profundidad espiritual, nos dio un curso de asistencia de Ra-Haraktys, se oye muy sofisticado pero es algo tan hermoso y sencillo como poner tu canal a disposición de la Unidad, que es Dios Eso del servicio es algo genial!, en fin, tuve una consulta personal, porque estaba inquieta con saber si mi misión era la que yo tenía en mente ( entre algunas ideas era la de irme a sanar a lugares inaccesibles y ser misionera por el puro placer de servir)y me dio una verdadera noticia que me ha hecho muy feliz...mi misión es : ser yo misma, desarrollar mi ser, disfrutar la vida, ser feliz, disfrutar todo lo que hago y que todo lo que realice en mi vida, como sanar o educar, etc., serán solo los medios para lograr mi misión. Qué bendición quitarte de encima los paradigmas que la sociedad y uno mismo se ha puesto...el deber , el deber hacer.
Ahora, hasta entrar a bañarme y sentir el agua tibia sobre mi cuerpo me da la alegría de estar cumpliendo mi misión... después de todo lo mas lindo del mundo es parte de ella....
Bendit@s todos!

No hay comentarios: