sábado, 13 de marzo de 2010

Regalo maravilloso!



Ayer, recibí un hermoso regalo como hacía mucho que no me daban..dos de mis hermosas niñas de la clase de Yoga, me trajeron unos botecitos de plástico, uno de ellos, el de la crema Lala reducida en grasa, tiene hojitas, una florecita y unas piedras y es la casa de un caracol que tengo que buscar para ponerlo ahí; el otro recipiente, un tupper ware ya vastante desgastado, tiene piedritas de pecera y 6 cristales transparente y es el lugar en donde va a vivir un pecesito!
Evoqué los momentos en que mis hijos, cuando estaban pequeños, me traían objetos raros como sus regalos mas preciados, o cuando me cortaban una flor y querían que me la pusiera en el cabello...qué belleza es la inocencia!!!!! qué valor le dan a todo lo que les rodea, qué importan las grandes marcas o firmas comerciales o quedar bien con objetos caros y ostentosos, lo natural, lo sencillo, lo que se da de corazón, pensando en esa persona especial no tiene precio! están de acuerdo conmigo?
Benditas mis dos niñas y todos los niños del mundo..bendita su inocencia y su amor!

1 comentario:

La oruga Azul dijo...

Yo también doy clases, imparto inglés a niños de 6 años. Les pedí que dibuajaran algo real y algo fantástico, cuando revisaba los dibujos en Fantasía uno de los pequeños se dibujo a él mismo con alas volando sobre su casa; y en lo real, a Santa Claus cuando llega volando en su trineo con los renos y los regalos sobre su casa!