lunes, 25 de enero de 2010

Ups!!! que fin de semana!


Hola a tod@s, este fin de semana, la vida me dio una vivencia simulada a estar dentro de una montana rusa!. emocion, angustia, alegria y mariposas en el estomago. El viernes pasado, fue la segunda sesion de la sanacion multidimensional que estoy llevando a cabo en el Spa que dirijo, y los resultados estan siendo sorprendentes, mi capacidad de recoger la energia negativa de los asistentes y procesarla por medios de ercutos no fue suficiente para la gran cantidad de energia que se debia sanar, asi es que tuve que practicar devolver el estomago para sacarlo de mi, es increible como estas sanaciones se llevan a cabo y como estamos ingresando poco a poco a la bendita capacidad de autosanarnos y hacerlo tambien con los demas.

El sabado, mi gran amigo , fengshuista y numerologo Saul Ramirez Giraud, vino de la Cd. de Mexico a darnos el curso de curas para el inicio del a'no chino, que se llevara a cabo el 13 de febrero a las 8:45 de la noche. Esta información es de tanta importancia que cada a'no, le doy gracias a Dios por permitirme conocerla y aplicarla, ya este sera un ano difícil porque las energías reinantes se están contrapunteando, y es tan chistoso que algunas personas ignorantes crean que el Feng Shui es algo malo o diabólico. Yo lo comparo con conocimiento meteorológico, el cual, te indica, como estará el tiempo, para que te prepares y logres estar en armonía con lo que te rodea, es decir, te informas y sabes que hará frío, pues te preparas oponiéndote suéter y botas y de esta manera evites resfriarte; igualmente, el Feng Shui, te indica como sera la energía reinante para que te prepares y vivas en armonía. ... que diferencia, verdad? a las estúpidas ideas de religiones o sectas que le temen a que la gente deje de depender de ellas y sea feliz por su propia cuenta!, en fin, este a'no, debemos estar pendientes de no movernos en pensamientos o actitudes negativas, ya que la energía, por su contrapunteo, provocara en el ambiente depresión, la cura maravillosa para esto, es mantenerte en la frecuencia del amor y agradecimiento, y evitar involucrarte con seres y noticias negativas y pesimistas. Rodeate de situaciones felices, como orar, meditar, hacer ejercicio y ser fraterno y cooperativo con los demás, manten tu autoestima al 100% para que recibas la abundancia que se volcara este ano en las personas positivas y utiliza la inteligencia para sacar el mejor provecho de esta energía representada por el tigre.

El domingo, realizamos el Feng Shui en el Spa , en mi casa y en el Colegio y guau!!! me enfrentaron a situaciones que no habia podido ver, es impresionante, como la numerologia y la lectura de la energía es tan exacta para saber de los asuntos por resolver que te quedas maravillado por los resultados. No puedo compartir mis situaciones a resolver, por que todos tenemos el bendito privilegio de tener tu mundo interno, pero lo que si les puedo compartir, es que estos cambios que llevare a cabo, moverán de mi vida , problemas que ya es tiempo de solucionar,,,así es que estoy con mil cosas que hacer y con la paz infinita de saberme protegida por la divinidad, que maravilla, no creen?

Espero, con todo mi corazón que se conecten con lo mejor de este ano y sea tiempo de crecimiento en todos los sentidos, material y espiritual.

Bendit@s sea mi amigo Feng Shuista y todos ustedes tambien!

No hay comentarios: