miércoles, 6 de enero de 2010

Cocrear


Hoy di un curso a mi personal,me encanta hablar a gente que esta deseosa de aprender, la mayoria de ellos son asi, les comparti la importancia de mantenerse en una vibracion positiva, de estar en la frecuencia del amor. Hay personas que olvidan que tienen el poder de cocrear su mundo, es decir de manifestar lo que les rodea de acuerdo a su pensamiento, si tu vida es feliz, es porque tu la has cocreado asi, por razones mas que claras, las personas que sufren asi lo han deseado.
Aquellas que estan enfermas, tambien son participes de esas enfermedades, ya que la enfermedad es un grito del alma...es la forma en como nos podemos dar cuenta, cuando no somos sensibles, de que algo en nuestra mente o emociones esta disfuncional.
Entonces, la proxima vez que te topes con personas enfermas o que vibren negativo, no te permitas caer en su juego de compadecerte de ellas, es muy crudo, pero si estan asi, es porque asi lo han decidido. Claro que lo mas seguro es que no esten concientes de esto, pero tu ahora ya lo sabes.
Cuando te topes con gente que solo habla mal de los demas, percibe que en realidad, estan hablando mal de ellas mismas. Si tu vas con un carnicero y le preguntas algo sobre fisica cuantica, el carnicero, no te podra informar, ya que el maneja a la perfeccion los cortes, los sazonadores y todo lo que se relaciona con su oficio, te da, lo que tiene, y seguramente fisica cuantica no esta dentro de el. En la misma direccion, las personas que hablan negativamente o se expresan mal de los demas , estan hablando de ellas mismas, solo te dan lo que tienen y por lo tanto podras entender lo que ya esta escrito en uno de los libros sagrados mas conocidos : COMO ES ADENTRO, ES AFUERA
Asi es que alejate de esas personas que vibran asi, en la obscuridad porque no te dejaran nada bueno, elige por la luz y rodeate de seres de luz..
Que felicidad tener la libertad de cocrear nuestro mundo.
y tu que mundo has cocreado?
Bendit@S tod@s

No hay comentarios: