lunes, 18 de enero de 2010

Experiencia maravillosa con angeles!


Estoy emocionadisima porque estoy haciendo unos ejercicios eficaces para hacer contacto con mi ángel guardián y muchos seres de luz que están dispuestos a ayudar. La otra noche, realice mis respiraciones profundas y desde el corazón pedí la presencia de mi ángel guardián, no se cuanto tiempo pas'o pero al cabo de un rato, empece a sentir un calorcito en mi brazo derecho que fue ampliando su espacio por todo mi costado, era una hermosa sonsación de dulzura física y sentimiento espiritual que me llena de una alegría silenciosa inimaginable, y era silenciosa porque estaba siendo muy precavida para no perder el contacto...era mi primera vez!. Poco a poco, mi cabeza se fue inclinando hacia la izquierda y sentía que algo estaba recargado en mi cara de ese mismo lado, no se si percibí su cara o su mano pero mi ángel había hecho contacto físicamente conmigo. Se que algunas personas pensaran que ya me estoy volviendo loca, y en efecto estoy loca de contento porque a partir de esa experiencia, he tenido muchas mas! Es increíble sentir la presencia de seres espirituales y de lo único que me arrepiento es de no haberlo vivido antes, pues es una sensación de completa protección y de un éxtasis difícil de expresar el cual quisiera que todo el mundo sintiera, pero entiendo que cada quien tiene su espacio y tiempo, en fin, les dejo con una sonrisa que no me puedo borrar porque siento que estoy sonriendo desde el corazón.

Benditos los seres de luz y tod@s ustedes.

No hay comentarios: