sábado, 30 de enero de 2010

El que no sabe es como el que no ve


Es muy difícil entender el por que la mente no te permite ver lo que esta frente a ti y actuar conforme a lo que es mejor para tu crecimiento, que te topas con alguna señal una y otra vez y no eres capaz de traducir el mensaje...... Conozco a una buena persona que ha vivido una serie de situaciones penosas, tal como padecer cánceres, vivir el dolor de perder una nieta muy deseada y algunas cuestiones mas.... pero saben? su casa recibe todo la descarga de las aguas negras de la colonia, pues el cárcamo esta situado frente a su casa y la energía emanada por esos deshechos, llevan a su vida situaciones difícil como las ya vividas y a pesar de que esta persona lo sabe, su mente le pone tantos obstáculos para que tome la desicion de cambiarse de casa y termine con los problemas, pensamientos tan negativos como Quien me va a comprar la casa? como le haría si aunque esta casa no me gusta, tengo tantas cosas que a lo mejor no me cabe en la otra? y si tengo que pagar renta en otra a lo mejor es muy alta y bla, bla! solo juegos de la mente, que no le permiten escuchar el llamado de la conciencia, y poder aplicar la ley espiritual de la atracción.

Al estar solo pensando en lo negativo, no le permite al universo sincronizar alguna buena opción para el, solo sigue vibrando en la desarmonia; se que para muchas personas le es muy difícil desapegares de objetos o incluso personas que les hace daño, yo también lo viví, sin embargo hay una fuerza superior que siempre te ayuda cuando se lo solicitas, claro esta, que hay que tener el valor para actuar, poner tu intención y toda tu atención para hacer lo que tengas que hacer, desafiando el dolor que el apego te produzca tratando de evitar que crezcas, TU PUEDES, RECUERDA QUE ERES UN SER DE LUZ y que todo lo que sucede, sucede para tu bien.
Bendit@s tooodooos!

No hay comentarios: