miércoles, 21 de octubre de 2009

Satisfecha!


Es maravilloso cuando la vida te da la oportunidad de observarla desde otra perspectiva, cuando yo iba al gimnasio o a tomar mis clases de baile siempre pensaba ¨qué padre sería que mi trabajo fuera estar haciendo ejercicio, así no tendría que faltar nunca, porque es a lo que me dedicaría¨y ahora,en el Spa Holístico, estoy haciendo lo que mas me encanta como una actividad permanente, en un espacio muy personal y confortable y viviendo la vida ligerita, ligerita. Y es que con eso de estar atendiendo las clases de yoga, Shakti y Tai Chi,( claro, yo solo doy la clase de Shakti) estoy haciendo lo que me encanta sin excusa ni pretexto.
Mis reuniones con el círculo de mujeres me llenan tanto! saberme líder de personas que buscan ser mejores seres humanos y mejorar el planeta me hace rebozar de gusto.
Hoy por ejemplo, vamos a analizar el por qué nos habían quitado el poder femenino que habíamos tenido por tantos años, como el patriarcado, eliminó esa sabiduría por temor a no ser tan poderosos como nosotras, mandando a las mujeres sabias a la hoguera o tomándolas cono esclavas o simplemente como artículos decorativos o de servicio del hogar. Y sin dejar de hacer lo que como mujeres tenemos que hacer en la familia y la sociedad, nos estamos apoderando de nosotras mismas, retomando la libertad de ser lo que cada quien quiere ser.En completa responsabilidad y conocimiento de nuestro importantísimo rol femenino. Honestamente a mí me encantan las actividades en las que podemos seguir siendo fuertes pero femeninas, me parece que eso del box o la lucha libre de mujeres no va mucho con mis principios, sin embargo respeto a aquellas que han tenido que llevar a cabo una actividad así para sacar su poder, al poder que yo siempre me refiero es al poder interno, al sentirte fuerte en tu interior y ser una diosa en toda la extensión de la palabra.
Benditas todas las mujeres!

No hay comentarios: