domingo, 25 de octubre de 2009

La reencarnación existe? ...mi vivencia


Hoy que hemos recorrido el horario una hora y siento que tengo más tiempo de lo habitual, quiero compartir con ustedes una vivencia que he tenido con respecto a la reencarnación.
Hace algunos años,cuando estaba en mi proceso de divorcio, asistí con un místico de la ciudad de México para hacerle unas preguntas con respecto a algunas personas que colaboraban conmigo, me había pedido que le llevara fotografías para que las analizara, por lo que llevé un anuario. Me hizo las observaciones pertinentes con respecto a mis dudas, pero lo mas sorprendente es que al ver una foto, me preguntó.; quién es esta persona? a lo que yo le contesté, es el contador de mi empresa, con una mirada profunda, me indicó que esa persona y yo, ya habíamos estado juntos en otras vidas, que en una de ellas, había sido mi padre y que en la última que habíamos vivido juntos, había sido mi pareja. Yo me quedé muy sorprendida, porque no estaba buscando nada de mi pasado y mucho menos algo que iba a impactar mi futuro.
Mi curiosidad fué mas allá y le pedí que me hiciera una regresión para saber mas al respecto. Resultó que habíamos sido esposos en la época de los 1800, habíamos tenido 6 hijos, nos habíamos amado mucho pero se había quedado abierto un círculo porque yo habia muerto muy joven de peste.Asombrada por esto, al regresar le comenté con mucha discresión lo que había sabido y cual sería mi sorpresa que tímidamente me contó que en varias ocasiones había soñado que ibamos tomados de la mano por alguna plaza que él no conocía, que era yo, pero no físicamente y que despertaba espantado tratando de eliminar ese sueño, ( en ese tiempo estabamos los dos casados con los padres de nuestros hijos)por lo que estaba prohibido soñar esto. Mas creció mi asombro cuando me platicó, que desde niño había tenido un sueño recurrente, en el cual despertaba empapado en sudor ya que estaba llorando en la tumba de una mujer....esa mujer, era yo!
Después de esa plática, se hizo un milagro, ya que se descorrió una cortina y encontré a otro hombre que yo no conocía, a pesar de haber convivido durante 12 años, nunca ví nada extraño entre él y yo, lo único que había sentido, es una armoniosa comunicación cuando le contaba algunas veces de mis penas. Algunas veces también tenía la sensación de que no podía verlo mucho a los ojos, porque sentía que me llevaba al centro de su ser y me perdía dentro de él, como si fuese un abismo, por lo que preferí muchas veces no interactuar con él personalmente, sino lo prefería hacer por el intercomunicador del teléfono.
Esta vivencia me ha dejado muy claro que la reencarnación existe, que nos volvemos a encontrar con seres que han sido importantes en otros tiempos, este círculo de amor que había quedado abierto, ha regresado a mi vida actual y no se imaginan como disfruto de su compañía, su amor, su ternura...en verdad es como si me hubiera estado esperando a través del tiempo y ahora que nos hemos reencontrado estamos creciendo juntos en este maravilloso tiempo, el tiempo de elevar nuestra frecuenciaen el amor.
Bendito seas mi amor.

1 comentario:

Martha Irene dijo...

¡¡¡ Felicidades Amigos !!! no me cabe la menor duda de que son almas gemelas y su amor es eterno. Les admiro mucho, les respeto. Les honro y les quiero. Ademas estoy muy agradecida por considerarme su amiga . Un abrazo y mil bendiciones eternas para todos. Martha Irene