lunes, 10 de noviembre de 2008

Los mayas y el 2012


Estuve el fin de semana en el evento Exposer, en el cual un conferencista aclaró cientificamente que sucederá en esta fecha tan esperada, el ha escrito un libro muy interesnate que pueden consultar, les doy su dirección : tonaollin@hotmail.com
Los mayas nos han dejado dos mensajes, el primero es de alerta, ya que en el 2012 se llevará a cabo el fin del ciclo cósmico y el segundo es de la necesidad de evolución.
Lo que sucede es que al estarse generando el cambio vibracional del planeta, los seres humanos tenemos que trabajar nuestra conciencia, romper los viejos paradigmas que los han arrastrado a vivir en el sufrimiento, la violencia, la escases y la falta de respeto por nuestra madre tierra, cada vez hay más personas que están aprendiendo a romper estos esquemas, y los grandes conocimientos milenarios se han abierto para que los que están listos para evolucionar.
Estamos viviendo un periodo de transición muy hermoso, ya que grandes cantidades de seres están volcando su atención en la evolución personal y por ende en la trascendencia de la humanidad. Vienen tiempos de muchos cambios, de purificación de los sistemas que tanto daño le han hecho a la humanidad y de apertura de la conciencia que nos traerán mucho bienestar emocional, físico y espiritual, claro que así como el ciclo de los cambios generan problemas para buscar soluciones y finalmente crecimiento, se ve mucho movimiento de situaciones negativas, tanto provocadas por la naturaleza , como inundaciones, sismos, etc., como lo que se genera en la sociedad, movimientos financieros drásticos, muertes violentas, accidentes entre otras cosas, pero esto es sólo el precio por purificar lo negativo, los buenos tiempos llegarán y conviviremos con un mejor espíritu, habrá más conciencia y amor incondicional.
Están trabajando ya en su propia evolución? Si? Felicidades!!! Todavía no? Pues manos a la obra, las mujeres tenemos un don especial para todo esto del crecimiento espiritual….. a trabajar!

No hay comentarios: