miércoles, 5 de noviembre de 2008

Genial!



Les comparto que ayer tuve la dicha de asistir al concierto de Sara Brigthman, ustedes no se imaginan que presencia tiene...emana la feminidad desde su más recóndita célula, es una maravillosa combinación de su fuerza personal o talento como lo es su voz con el placer de ser una mujer tan femenina que bien puede ser modelo a seguir. Cuando una persona ha encontrado su vocación y se entrega en cuerpo y alma los resultados no se hacen esperar...cumple sus sueños de trascendencia porque satisface sus necesidades económicas y personales con la máxima potencialidad posible...y tú ya sabes cual es tu verdadera vocación ?
Te doy un tip para que la encuentres....piensa en lo que más te guste hacer, aquello que no sea para tí un trabajo sino un placer, algo por lo cual despiertes cada mañana con un entusiasmo por realizar.
Te imaginas que aparte de todo esto recibas remuneración económica y que por tu pasión con la que lo realizas cada vez hagas mejor las cosas..guau! la tierra se convertiría en un paraíso y todos los que la habitamos seríamos los más felices de la galaxia, no crees?

1 comentario:

idalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.