miércoles, 17 de febrero de 2010

Ufff!!! prefiero a las mujeres!


Si, no me malineterpreten, pero yo prefiero a las mujeres cuando les doy terapia, no se imaginan, qué difícil es tratar de desbloquear a los hombres, sus ideas de que no deben llorar, su falta de contacto con sus emociones, su falta de fe a los trabajos espirituales me provocan elegir solo a las mujeres. La mayoría de las mujeres son sensibles, cuando tienen que llorar para limpiar el alma, lo hacen! sin problema, claro que también hay sus excepciones, conozco a hombres despiertos y conciertes de la importancia de una terapia de desbloqueo, pero por lo general son un verdadero dolor de cabeza....he tenido algunos en mi consulta y no hemos logrado gran cosa, por lo que no se me hace ético seguirlos recibiendo para esta sanación de desbloqueo hasta que sus mentes, les permitan trabajar a profundidad.

No es porque yo sea mujer, pero nosotras somos otro rollo! no por nada dicen que somos EL ALIMENTO DEL MUNDO, qué bello, no creen?

Benditas todas las mujeres... y los hombres tambien!

viernes, 12 de febrero de 2010

Ceremonia de a'no nuevo lunar


Amig@s, ma'nana sábado, a las 8:54 de la noche, entra el a'no nuevo lunar, también llamado a"no nuevo Chino, por lo que es un momento en el cual se abre una ventana dimensional para hacer contacto con reinos superiores y hacer rituales de abundancia espiritual y material.

Con mi grupo del circulo de mujeres del Spa, vamos a llevar a cabo una ceremonia, la cual comparto con tod@s para que les de una idea de lo que se puede hacer en esta fecha tan especial.

Nos reuniremos a las 7:00 de la noche, vistiendo ropa blanca o blanca con azul, ya que el azul es el color que equilibra las energías este a'no. Estrenaremos zapatos para decretar el buen inicio de un ciclo y dar los primeros pasos con calzado nuevo, con nuevas metas y cerrando el a;o pasado.

Durante el día, cada quien decidirá si se corta o se despunta un poco el cabello, ya que es luna nueva y esto favorece su crecimiento, bello y abundante.

Las participantes, habrán colocado en su casa un peque'no altar, el cual sera activado esta noche. El altar lleva 4 elementos primordiales, al este se pone el fuego, simbolizado con un sahumerio o una veladora con sus debidos cuidados (sobre un platito con agua o un portaveladoras seguro) , al oeste se pone el agua en un cuenco natural o un recipiente de vidrio al norte se coloca el elemento aire que se representa con un caracol o con varitas de incienso y al sur se coloca el elemento tierra, simbolizado con semillas, cuarzos, flores, o una plantita fresca. A tu altar le puedes colocar alguna imagen de un ser divino si asi lo deseas y los elementos que tu intuición te vaya indicando, es importante que sepan, que mantener un altar activo , esta iluminando el hogar que lo porta y la energía que emana contribuye a iluminar la ciudad donde vivas.

Se activara el fuego sagrado manteniendo una fogata en el jardín, mismo que servirá para alimentar los sahumerios que se mantendrán dentro del salón de la ceremonia.

Para iniciar nuestra ceremonia, vamos a dar inicio con una y purifican del aura por medio del agua sagrada y la oración y decretos a la divinidad y después proseguiremos a colocar en el altar de la diosas una vela grande o cirio, que funcionara como la vela maestra, la cual sera activada por la energía de todas y que se llevaran a su casa y una vela peque'nita que se quedara en el altar al finalizar el evento, también se colocaran fotografías de sus seres amados para que reciban la energía que generaremos durante el evento.

Continuaremos con la bendición de las semillas, ya que cada todas las participantes traerán diferentes tipos de semillas. Las semillas guardan la esencia de la madre tierra, en ellas hay vida y por lo tanto vamos a honrarlas, pidiendo la abundancia espiritual y material. Colocaremos en una mantel sagrado, todas las semillas y con el péndulo conoceremos quienes son las 3 mujeres que se encargaran de moverlas mientras las demás cantaremos mantras femeninos, esperando el preciso momento de la entrada del a;no nuevo, esto es que iniciaremos nuestro a;no, en una frecuencia vibratoria muy alta: la del amor.

Dejaremos energetizando las semillas, cubiertas con telas plateadas y doradas.

Finalizaremos la parte espiritual, ofrendando a la madre tierra flores, miel, dulces, cuarzos.

Como todas traerán alimentos para compartir, nos dispondremos a bendecirlos y a cenar con gran alegría, bebiendo vino tinto y sin usar ningún plato o cubierto deshechable para evitar contaminar a nuestra madre Tierra.

Al terminar de cenar, repartiremos las semillas para que cada quien se las pueda llevar a su hogar.

Bailaremos y cantaremos en un ambiente de calidez y armonía.

Benditas las mujeres, que somos el alimento de la vida!

martes, 9 de febrero de 2010

Tarde que temprano..lo que siembras, recoges


Este fin de semana, viví una grata emoción, mi exfamilia política, es decir, los tios, primos y sobrinos de mi exmarido, me recibieron con mucha alegría en una fiesta familar a la que asistí con mi amor. Es tan difícil, esto de separar familias simple y sencillamente por un divorcio; por que la gente no es civilizada como para entender, que los problemas que hayan sucedido entre dos, no tienen que impactar al resto? que es una estupidez, tomar partidos y no permitir el flujo armónico de la vida?
Pues ahora he vivido esta experiencia maravillosa, mi exsobrino pero aun mi ahijado..gracias a Dios, esto no termina con un divorcio, se caso en Celaya y tuve la dicha de acompañarlo y de abrazar a personas queridas que tenia mucho tiempo de no verlas, incluso el abuelo de esa familia, me dijo, que el cariño y la amistad que se había sembrado hace tanto tiempo, no tenia que verse afectado por situaciones que no estaban al alcance de sus manos..... mi corazon me dice que llegara el día en que la gente deje su cerrazón mental y se abra al respeto y al amor.
Yo espero que si, por lo pronto, yo estoy recogiendoel carino que he sembrado.
Benditos todos!!!!!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Y aunque ya lo sabes, lo vuelves a repetir....

cuantas veces recuerdas que te han dicho que tus pensamientos crean tus circunstancias y lo olvidas y creas cosas que no te gustan? estas conciente de ello? y ahora que estamos con tanto poder por la influencia solar en nuestras vidas, mas cuidadosas tenemos que ser. Yo lo se y lo he dicho hasta el cansancio, sin embargo, me observo recaer en pensar negativo; y es que es tan fácil dejarte llevar por ese tipo de pensamientos, la mente parece disfrutarlos, crear una novela con protagonistas y eventos que en realidad no existen, sin embargo recrean un ambiente propicio para darle rienda suelta a situaciones que no son armoniosas.
En verdad, este despertar de la conciencia debería ser mas fácil, esto de recordar que somo seres de luz debería ser tan sencillo como lo es volver a los pensamientos oscuros de carencia, enfermedad y muerte...no les parece?
Lo bueno, es que haya tantos seres dispuestos a ayudarnos, ahora, solo hay que invocar esa ayuda y cuidar lo que pensamos y sentimos ...... fácil, verdad?