martes, 9 de febrero de 2010

Tarde que temprano..lo que siembras, recoges


Este fin de semana, viví una grata emoción, mi exfamilia política, es decir, los tios, primos y sobrinos de mi exmarido, me recibieron con mucha alegría en una fiesta familar a la que asistí con mi amor. Es tan difícil, esto de separar familias simple y sencillamente por un divorcio; por que la gente no es civilizada como para entender, que los problemas que hayan sucedido entre dos, no tienen que impactar al resto? que es una estupidez, tomar partidos y no permitir el flujo armónico de la vida?
Pues ahora he vivido esta experiencia maravillosa, mi exsobrino pero aun mi ahijado..gracias a Dios, esto no termina con un divorcio, se caso en Celaya y tuve la dicha de acompañarlo y de abrazar a personas queridas que tenia mucho tiempo de no verlas, incluso el abuelo de esa familia, me dijo, que el cariño y la amistad que se había sembrado hace tanto tiempo, no tenia que verse afectado por situaciones que no estaban al alcance de sus manos..... mi corazon me dice que llegara el día en que la gente deje su cerrazón mental y se abra al respeto y al amor.
Yo espero que si, por lo pronto, yo estoy recogiendoel carino que he sembrado.
Benditos todos!!!!!!!

No hay comentarios: