miércoles, 17 de febrero de 2010

Ufff!!! prefiero a las mujeres!


Si, no me malineterpreten, pero yo prefiero a las mujeres cuando les doy terapia, no se imaginan, qué difícil es tratar de desbloquear a los hombres, sus ideas de que no deben llorar, su falta de contacto con sus emociones, su falta de fe a los trabajos espirituales me provocan elegir solo a las mujeres. La mayoría de las mujeres son sensibles, cuando tienen que llorar para limpiar el alma, lo hacen! sin problema, claro que también hay sus excepciones, conozco a hombres despiertos y conciertes de la importancia de una terapia de desbloqueo, pero por lo general son un verdadero dolor de cabeza....he tenido algunos en mi consulta y no hemos logrado gran cosa, por lo que no se me hace ético seguirlos recibiendo para esta sanación de desbloqueo hasta que sus mentes, les permitan trabajar a profundidad.

No es porque yo sea mujer, pero nosotras somos otro rollo! no por nada dicen que somos EL ALIMENTO DEL MUNDO, qué bello, no creen?

Benditas todas las mujeres... y los hombres tambien!

No hay comentarios: