Amig@s, ma'nana sábado, a las 8:54 de la noche, entra el a'no nuevo lunar, también llamado a"no nuevo Chino, por lo que es un momento en el cual se abre una ventana dimensional para hacer contacto con reinos superiores y hacer rituales de abundancia espiritual y material.
Con mi grupo del circulo de mujeres del Spa, vamos a llevar a cabo una ceremonia, la cual comparto con
tod@s para que les de una idea de lo que se puede hacer en esta fecha tan especial.
Nos reuniremos a las 7:00 de la noche, vistiendo ropa blanca o blanca con azul, ya que el azul es el color que equilibra las energías este a'no. Estrenaremos zapatos para decretar el buen inicio de un ciclo y dar los primeros pasos con calzado nuevo, con nuevas metas y cerrando el a;o pasado.
Durante el día, cada quien decidirá si se corta o se despunta un poco el cabello, ya que es luna nueva y esto favorece su crecimiento, bello y abundante.
Las participantes, habrán colocado en su casa un peque'no altar, el cual sera activado esta noche. El altar lleva 4 elementos primordiales, al este se pone el fuego, simbolizado con un sahumerio o una veladora con sus debidos cuidados (sobre un platito con agua o un portaveladoras seguro) , al oeste se pone el agua en un cuenco natural o un recipiente de vidrio al norte se coloca el elemento aire que se representa con un caracol o con varitas de incienso y al sur se coloca el elemento tierra, simbolizado con semillas, cuarzos, flores, o una plantita fresca. A tu altar le puedes colocar alguna imagen de un ser divino si asi lo deseas y los elementos que tu intuición te vaya indicando, es importante que sepan, que mantener un altar activo , esta iluminando el hogar que lo porta y la energía que emana contribuye a iluminar la ciudad donde vivas.
Se activara el fuego sagrado manteniendo una fogata en el jardín, mismo que servirá para alimentar los sahumerios que se mantendrán dentro del salón de la ceremonia.
Para iniciar nuestra ceremonia, vamos a dar inicio con una y purifican del aura por medio del agua sagrada y la oración y decretos a la divinidad y después proseguiremos a colocar en el altar de la diosas una vela grande o cirio, que funcionara como la vela maestra, la cual sera activada por la energía de todas y que se llevaran a su casa y una vela peque'nita que se quedara en el altar al finalizar el evento, también se colocaran fotografías de sus seres amados para que reciban la energía que generaremos durante el evento.
Continuaremos con la bendición de las semillas, ya que cada todas las participantes traerán diferentes tipos de semillas. Las semillas guardan la esencia de la madre tierra, en ellas hay vida y por lo tanto vamos a honrarlas, pidiendo la abundancia espiritual y material. Colocaremos en una mantel sagrado, todas las semillas y con el péndulo conoceremos quienes son las 3 mujeres que se encargaran de moverlas mientras las demás cantaremos mantras femeninos, esperando el preciso momento de la entrada del a;no nuevo, esto es que iniciaremos nuestro a;no, en una frecuencia vibratoria muy alta: la del amor.
Dejaremos energetizando las semillas, cubiertas con telas plateadas y doradas.
Finalizaremos la parte espiritual, ofrendando a la madre tierra flores, miel, dulces, cuarzos.
Como todas traerán alimentos para compartir, nos dispondremos a bendecirlos y a cenar con gran alegría, bebiendo vino tinto y sin usar ningún plato o cubierto deshechable para evitar contaminar a nuestra madre Tierra.
Al terminar de cenar, repartiremos las semillas para que cada quien se las pueda llevar a su hogar.
Bailaremos y cantaremos en un ambiente de calidez y armonía.
Benditas las mujeres, que somos el alimento de la vida!