lunes, 10 de agosto de 2009
Fluye como un río
Estoy asombrada de las pruebas de la vida. Cuando tienes todo según tú organizado, cuando has checado todos los detalles, cuando ya todo está listo....zaz! la vida te dice : esto no es por aquí y házle como quieras! se oye fuerte, pero así es. Depende de tu capacidad de respuesta ante estos cambios, será tu nivel de conciencia, es decir, si tu te dejas fluir con los eventos que el universo te va marcando, sin ninguna emoción negativa, a sabiendas de que siempre serás como un río de agua limpia y cristalina, que sigue su cauce en armonía con el todo, demostrarás el gran avance en el proceso de expansión de tu conciencia.
En cambio, cuando te aferras a las cosas, cuando le temes a lo nuevo y quieres estar controlando todo, demuestras que no has aprendido que lo que se pone delante de ti, es parte de un plan perfecto que ha sido diseñado para que aprendas de todas esas vivencias y te expandas en conciencia.
En fín, en estas últimas semanas, se me han presentado algunos cambios de lo que según yo, ya tenía organizado, y sólo he respirado profundo y me he conectado con mi ser superior expresando desde el fondo de mi corazón : QUE SEA TU VOLUNTAD, DIOS, QUE ES LA MÍA, y me he dejado fluir como un río de agua pura y cristalina.
Bendit@s sean
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario