miércoles, 29 de octubre de 2008

Esta bruja..nada que ver con Halloween eh?

Hola amigas hoy que abrí mi blog me di cuenta que la bruja que está de imagen en el mensaje que subí ayer está muy de acuerdo a las fechas, pues a algunos días de celebrar halloween muchas gentes quisieran disfrazarse de algo que en fondo es sólo una proyección de su propio yo. Y es que no podemos olvidar que dentro de cada una de nosotros existen luces y sombras, es un equilibrio entre el bien y el mal que se encuentra implícito en la vida, porque como ustedes saben el bien no existe si no encontramos el contraste del mal, los parametros existentes nos permiten distinguir entre uno y otro.
Te invito a que te autobserves para que en conciencia actúes desde lo mejor de tí y logres ser cada día una mejor versión de tí misma... y si eres una brujita, haz magia para que este planeta sea un lugar digno de los que lo habitamos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Rosy:

Gracias por compartir tu creatividad con las palabras. Aunque te diriges por convicción a la mujer, los hombres podemos encontrar ideas que nos ayudan a crear puentes más firmes para nuestro pacto natural.

Saludos.

Ramiro

Unknown dijo...

Comparto totalmente la opinión de Ramiro, además aprovecho para felicitarla por su blog, y hacerle una petición: me gustó mucho el poema que leyó en el Ateneo la semana pasada, espero lo publique pronto...

Saludos...