jueves, 30 de julio de 2009

He tenido una idea con respecto a escribir un pequeño ensayo con relación al impulso que me dio la iglesia para encontrar a Dios. Y es que he tenido la noticia de que una amiga mía, casi una hermana se ha alejado de mí porque en su búsqueda personal de su espiritualidad , ha recurrido a la religión y los preceptos que ahora le rigen, van en contra de la filosofía que antes compartíamos, en especial de la armonización de tu entorno por el Feng Shui. Su religión le indica que esto es pecado y diabólico, por lo que lo que antes era un punto de encuentro es ahora un desencuentro y me hizo reflexionar, justo ahora que estoy releyendo a Ramtha. Sé que todo lo que nos sucede está vinculado a nuestro crecimiento y hoy lo he comprobado más que nunca…en primera porque me hizo autoevaluarme y observar cuanto miedo me provocaban las reglas de mi antigua religión, yo le temía a Dios y por eso hacía muchas cosas que en realidad no me daban una paz interna, cosas que hacía tan solo para no pecar, pero cuando expandí mi conciencia y me di cuenta que ese Dios que las religiones manejan está creado por las ideas de los que crearon las reglas de esa religión, y que por lo tanto está basado en pensamientos y sentimientos muy humanos, los cuales son imperfectos, pude entender que Dios es mucho, muchísimo más que amor revuelto con miedo….Dios sólo es amor y no es capaz de juzgarte ni castigarte porque todos y cada uno de nosotros somos

El.Entiendo también que las religiones han jugado un papel importante en la humanidad,ya que existen muchas personas que por sus niveles de conciencia sólo pueden estar en contacto con Dios a través de una religión que les diga lo que deben hacer, yo viví esa experiencia; pero en una búsqueda más profunda de mi ser, pude encontrarme con Dios desde mí, sentirlo y vivirlo con plena libertad y sintiéndome en completa paz, sin miedos,ni pecados, sólo amor........benditas las religiones que nos impulsan a buscar la verdad y no conformarnos con ideas erróneas que ellas mismas han creado y bendito sea Dios por su presencia en mi vida.

miércoles, 22 de julio de 2009

Ramtha, el Libro Blanco


Hace ya varios años, cuando mi religión no contestaba muchas inquietudes, tuve una petición a Dios...le dije¨quiero saber la neta del planeta¨, sé que es una expresión muy coloquial, pero era exactamente lo que necesitaba, ya estaba cansada que los líderes espirituales que había conocido me decían cosas que no resonaban con mi ser. Juzgaban la metafísica, negaban la posibilidad de otras vidas, etc. por lo que, a raíz de mi pregunta, andaba de viaje en Monterrey y entré al Sanborns, inmediatamente al abrir la puerta estaba un libro que me magnetizó, EL LIBRO BLANCO DE RAMTHA, sentí que me hablaba, así que decidí comprarlo. Cuando empecé a leerlo, sentía un escalofrío recorrer mi cuerpo, tenía que cerrar el libro para sentir su resonancia y lo único que podía decir era ¨lo sabía, lo sabía¨ y se me amplió mi conciencia, dí un salto cuántico, me quité muchas cadenas que la religión me había colocado. Mi vida fué distinta desde ese encuentro con Ramtha, me volví más espiritual, más Yo.
Ahora, después de algunos años he vuelto a comprar el libro, el anterior se lo presté a alguien y nunca regresó, espero le hayan sacado tanto provecho como yo, y lo estoy leyendo otra vez, y con el tiempo que ha transcurrido me resuena igual pero con un significado mas profundo, con conceptos que ya son míos y con la alegría de reencontrarme con mi primer maestro espiritual.
Se los recomiendo, si están listos para expandir su consciencia, esta es una puerta, ábranla, no se van a arrepentir.
Bendit@s sean todos ustedes y los maestros encargados del cambio de frecuencia vibratoria de nuestro planeta.

lunes, 20 de julio de 2009

Decretar protección


Estoy de regreso a mi ciudad y tristemente al día siguiente, sucedieron situaciones desagradables entre soldados y civiles...resultado: tiros, muerte y lo que genera todo esto. De repente me he preguntado ¿ qué hago aquí ? y mi corazón me responde, hay una razón del universo para que así sea, nada pasa por casualidad y volteo al cielo y digo ¨Que sea tu voluntad, que es la mía¨, así es que he tenido que pedir protección mediante decretos que repito mentalmente mientras escucho los comentarios de violencia o cuando la sensación de miedo quiere apoderarse de mí.
Algunos de ellos son : SOY INVISIBLE PARA EL MAL, SOLO EL BIEN ME PUEDE VER.
Otro que me tranquiliza mucho es LA SEGURIDAD ES PARTE DE MI VIDA,ESTOY PROTEGIDA POR LA LUZ DIVINA.
Y visualizo una imagen que experimenté desde que era niña, cuando en una botella puse agua pintada de azul y aceite para hacer mi propio ¨mar¨, así es que aunque agitara la mezcla, cada ingrediente se unía con su igual, separándose nuevamente el agua del aceite, y aunque los dos estaba en el mismo envase, cada quien estaba en su propio espacio....así me visualizo, viviendo en la misma ciudad violenta pero cada quien en sus propios espacios, ni ellos se meten en mi vida, como yo no entro en la suya, en perfecto respeto y armonía.
Si tu vives alguna situación de estas, te sugiero utilizar algunas de estas técnicas....créemelo SI FUNCIONA!!!
Bendit@ seas y que seas invisible para el mal.

miércoles, 15 de julio de 2009

Información Importante

Mientras leas esta información repite mentalemente : LA SALUD ES PARTE DE MI VIDA.
Dr.Luis Fernando Araiza Soto
MEDICINA BIOLOGICA-HOMOTOXICOLOGIA
POSTGRADUATE
THE BRITHISH INSTITUTE OF ALTERNATIVE MEDICINE
REGISTRATION No 2546921, LONDON ENGLAND
TEL. 01(33) 36-84-50-36 FAX. 01(33) 36-84-27-82
Av.DE LOS LEONES #121
CD. BUGAMBILIAS ZAPOPAN,JAL. C.P 45238



Es valiosa esta información, igual, algunos no lo van aplicar, pero es mejor que la conozcan:
Años después de estar diciendo a la gente que Quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

CANCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL, USA- POR FAVOR LEE
1) Cada persona posee células cancerigenas en el cuerpo. Estas células cancerigenas no aparecen en los pruebas standards hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

2) Células cancerigenas aparecen entre 6 y hasta mas de 10 veces en la vida de una persona.

3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerigenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

4) Cuando una personatiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

6) Quimioterapia consiste en envenenar células cancerigenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también cedulas sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc..

7) La Radiación mientras destruye células cancerigenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y
radiación resulta en no más destrucción de tumores.

9) Cuando el organismo se llena de demasiado cargas toxica provenientes de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir
a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10) Quimioterapia y radiación, puede causar que las células cancerigenas muten y se vuelvan resistentes y
su destrucción se dificulte. Cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerigenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

CELULAS CANCERIGENAS SE ALIMENTAN DE:

a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutaSweet, Equal, Spponful, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.

b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. Cáncer se
alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerigenas comienzan a morir de hambre.

c) Células cancerigenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en acido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente gente con cáncer.

d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta,
ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada
incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas.
Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día.
Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. Green tee es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer.
Toma agua purificada o de filtro, agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. Agua destilada es acida, evítala..

f)La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.

g) Las paredes de células cancerigenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atac an a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes,vitaminas, minerales, EFAs, etc.).
IMPORTANTE
1) Cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir.
La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente acido y de tensión.
Aprende a tener un espíritu de amor y perdón.
Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.
2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxigeno al nivel de las células. Terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.


John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:
1.-No usar recipientes de plástico en el microondas.
2.- No colocar botellas de agua en el congelador.
3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.
Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan
dioxinas.
Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno.
Las dioxinas envenenan las células de nuestro cu erpo.
Esta información, a su vez, a estado circulando en Walter Reed Army Medical Center.

Recientemente, el Dr. Edwuard Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explico los riesgos para la salud. El hablo de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.

Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por ultimo estas entran a nuestro cuerpo.

El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o creamica para calentar la comida.

También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deberían de ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlos en recipientes de vidrio.

Señalo que el papel no es malo, pero tu no sabes lo que contiene el papel. Lo mas recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.. Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyo los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.

También señalo, que cubrir los recipientes con plástico tal como Saran, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. El recomienda usar servilletas de papel en su lugar..

jueves, 9 de julio de 2009

Locura Terapéutica



Les comparto una reflexion que me enviaron del boletín mensual de Osho, uno de mis filósofos favoritos.

“Un hombre natural es orgásmico en todas sus emociones.

Alguien ha preguntado: ’Si la gente se vuelve auténtica y natural, y si no sonríe cuando la sonrisa es falsa, y si va por las calles chillando y gritando, ¿qué le sucederá al mundo?’.

Muchas cosas le sucederán al mundo. Primero, las guerras se harán imposibles. No habrá Vietnams y tampoco Israeles, porque las personas nunca acumularán tanta cólera dentro de ellas que los lleve a matar, y matar a millones. Muchas cosas le sucederán al mundo si la gente es natural. Entonces no gritarán tanto como tú piensas que gritarán. En estos momentos que se les permite gritar, ellos gritarán — pero ¿por cuánto tiempo?

Si se les da completa libertad, los gritos y el abuso y la condena y las luchas empezarán a desaparecer del mundo.

Es un círculo vicioso. Es como si estuvieras matando de hambre a una persona y no le permitieras acercarse al refrigerador. Y dices: ‘Si se lo permitimos comerá demasiado’. Y tú lo has estado matando de hambre, y ahora tienes miedo de que si le permites alguna libertad comerá demasiado, caerá enfermo. Así que no le permites que vaya al refrigerador. Él tiene que vivir con su cuota, tiene que arreglárselas con cualquier cosa que le des.

Ahora él fantasea, sueña: ¿Qué hacer? ¿Cómo llegar al refrigerador? ¿Cómo comer más? Su imaginación entera se centra en la comida, sueña con comida.

Si tú tienes hambre, si te sigues muriendo de hambre, entonces surge el miedo de que si te dejan suelto en las calles puedas entrar en un restaurante, matar al dueño, o hacer algo. Pero si estás bien alimentado entonces nadie hace algo así. Esto es lo que ha sucedido; durante miles de años te han reprimido, te han hecho cada vez más falso. Ahora surge el miedo. El que pregunta tiene razón; el miedo surge, si las personas se vuelven auténticas y comienzan a chillar y a gritar y a hacer cosas que siempre desearon hacer y que nunca les fue permitido, el mundo se volverá loco.

Sí, durante unos cuantos años el mundo se volverá loco. Pero esa locura será terapéutica, ayudará inmensamente.

Después de eso nunca nadie enloquecerá. La neurosis desaparecerá, la psicosis desaparecerá, las guerras desaparecerán, los políticos no tendrán ningún sentido. Las naciones y los militares y los ejércitos se volverán irrelevantes, no serán necesarios. Es por eso que el político y el sacerdote están tan a favor de reprimir a la gente, porque ellos dependen de estas represiones. Las guerras no estarán allí. Si no hay un Vietnam, a los generales no les gustará, a la gente del ejército no le gustará - entonces todo su propósito se pierde. Si no hay naciones, entonces ¿qué caso tiene que haya primeros ministros y presidentes? Son irrelevantes.

El gobierno se vuelve irrelevante si la gente es natural. El gobierno será cada vez menos necesario. Así pues, mucha gente tiene intereses. Y su miedo parece correcto, lógico, porque durante muchos siglos el hombre ha sido reprimido así que tienen miedo de que las cosas puedan estallar. Sí, por algunos años, durante una generación por lo menos, habrá una gran explosión. Luego las cosas desaparecerán.

Bertrand Russell ha escrito que cuando era un niño, incluso las patas de las sillas eran cubiertas con tela. Las patas, porque parecen sexuales. Y él dice: “Yo no había visto las piernas de ninguna mujer.” La ropa tenía que ser muy larga para que no pudieras ver. Y Bertrand Russell dice que en esos días la gente solía fantasear acerca de las piernas, soñar con las piernas. Incluso un sueño sobre una pierna provocaba excitación suficiente, un éxtasis. Ahora nadie se ocupa de las piernas. Una vez que has visto a hombres y mujeres desnudos dejas de preocuparte al respecto, de soñar con su desnudez. Los sueños cambian.

El mundo necesita ser más natural. Entonces habrá menos ansiedad, menos miedo, menos preocupación. Pero durante una generación habrá una gran explosión; después de eso, las cosas se asentarán.

Tenemos que correr ese riesgo, sólo ese riesgo puede salvar a la humanidad.

De lo contrario todos se están volviendo locos".

This Very Body The Buddha, # 8 (sin traducir)

martes, 7 de julio de 2009

Semiologia de la vida cotidiana

El fin de semana tuve nuevamente la oportunidad de asistir a un curso avanzado de semiologia, Alfonso Ruiz Soto, el ponente, es un hombre que tiene una claridad para compartir conocimientos que realmente expanden la conciencia.
En este curso, La ley universal de las consecuencias, destino y libre albedrío, destaca la importancia de estar conscientes en cada momento de la vida para elegir adecuadamente tus pensamientos, emociones y por ende tus acciones, ya que esta ley, se encarga de regresar exactamente todo lo que se haya hecho. Explicó muy claramente, como se puede generar mas Dharma ( lo que se entiende por acciones positivas), como resolver el Karma (acciones negativas) y algo importantisimo, como puedes evitar que el dharma se convierta en karma.
Particularmente,yo no había pensado que esta situación se podía dar, si lo habia visto pero sin tomar consciencia a que se refería y es algo muy simple, si tienes mucho dinero y este te hace prepotente o tal vez lo malgastas o despilfarras, tu dharma ( el dinero) se convierte en karma (escasez) y tendrás que vivir la experiencia para aprender el buen uso del dinero.
En fin, les ire publicando información de este curso y les invito a que lo tomen, se imparte en México y ya iniciara en Puebla..vale la pena!
Bendit@s sean

jueves, 2 de julio de 2009

Feliz Cumpleaños hija!!!!!!


Hoy 2 de Julio, mi princesa Karen Aisha está cumpliendo 21 años, le he pintado un cuadro que sé, le enctantó. Es la figura de una mujer que tocando la luna, la transforma en amor y la expande al mundo. Ella es fan de la luna, y más de la luna creciente con la que siempre se ha identificado. Ella es infinitamente femenina y se identifica con esta luz que va creciendo, es como espejear su propia vida...va creciendo, día a día, hasta que llegue un momento que logre la plenitud y sé que entiende perfectamente que la vida son ciclos y ella estará iniciando uno que le llena de entusiasmo....en agosto se muda a Nueva York a estudiar los que tanto le apasiona: la moda.
Me siento muy orgullosa de que tenga sueños tan propios y demuestre su fortaleza para lograrlos.
Los caminos son muy distintos, lo sé pero yo a su edad ya estaba esperando a mi primer hijo, no me arrepiento, lo que he vivido ha sido intensamente y fue producto de desiciones que tomé en el pasado, ahora que la veo a ella, me alegra saber que ella tomará sus propias decisiones en conciencia, con un futuro distinto, con mas oportunidades de ser ella misma antes de fundirse con alguien más, de encontrarse con su SER y Ser siempre lo que ella quiera ser.....no saben como la amo.
Feliz cumpleaños mi amor...alguna vez me escribiste que yo era tu luna, pero tú también eres mi luna!
Bendita seas. Mua!!!!