martes, 27 de enero de 2009

Estoy feliz!!!!!

Les comparto una gran dicha: mi primer conferencia estuvo genial! la disfruté como no se imaginan, me sentí como pez en el agua, platicándoles a las maravillosas mujeres que se permitieron asistir, muchos aspectos muy importantes para la expansión de su conciencia.
Hablamos un poco de la historia de la diosa, de como fue eliminado su poder y reemplazado por un dios masculino. También de como influyó la esclavitud biológica para que las mujeres no destacaran en el transcurso de la historia tanto como los hombres lo han hecho. Y que gracias a los anticonceptivos esa esclavitud se ha ido solventando.
Les recomendé también el de perejil y apio, que sirve para purificar los ovarios, el cual se toma en ayunas durante un mes y el ajonjolí como fuente de calcio para nosotras las mujeres.
En fin, creo que fue una charla muy nutritiva para el sexo femenino y me encantó haber podido compartir con ellas parte de mis investigaciones y cursos que la vida me ha permitido tomar.
Gracias por esta gran oportunidad de poner mi granito de arena en beneficio de la humanidad y de mis compañeras de viaje en este mundo.
Benditas sean!!!!

lunes, 26 de enero de 2009

Llegó mi gran día!


Hola a tod@s, hoy ha llegado el gran día en el que voy a dar mi primera conferencia sobre el poder femenino, estoy muy emocionada. Muy temprano, mi amor y yo nos fuimos a la playa para llevar a cabo una pequeña ceremonia para pedir las bendiciones y guía del espíritu divino en esta nueva etapa de mi vida.

También ofrendamos a la madre tierra semillas de abundancia y cuarzos, como reconocimiento a su bendita presencia, aprovechando que hoy inicia el año nuevo chino y que la energía cambiará.

Elegí este día para dar inicio a mis conferencias porque hoy es la primera luna nueva del año, no se alcanza a ver en el cielo, porque se encuentra entre el sol y la tierra , es un momento en que se funde lo femenino con lo masculino. La luna empieza nuevamente a crecer, cíclicamente, multiplicando su luz, y esto es lo que le pido al universo : poder multiplicar la luz del conocimiento sobre nuestro poder de mujeres.

Bueno, pues ahí les voy......al servicio de la diosa y en beneficio de la humanidad.

Benditas sean mujeres maravillosas!!!!

domingo, 18 de enero de 2009

Feng Shui



Este fin de semana tuve la bendita oportunidad de tomar el curso de actualización de Feng Shuy del año de buey, según el horóscopo chino. Mi gran maestro Saul Ramírez Girau viene cada año hasta nuestra ciudad para darnos las predicciones que según la energía que reinará afectarán o beneficiarán nuestras vidas. Esta filosofía oriental ancestral te ofrece la oportunidad de prevenir situaciones que pueden ser muy desagradables, tal y como la de este año que puede ser generador a de cáncer por el exceso de energía del elemento tierra, y aunque nunca ha sido fatalista, siempre nos ha prevenido para que actuemos y nos protegemos de lo que pudiera suceder.



El gran iluminado Buda dijo ¨ Es mejor el conocimiento que la ignorancia¨, así es que si tu tienes el conocimiento de los movimientos energéticos y realizas las sugerencias para potencializar tu vida, puedes visualizar tu futuro en armonía. ! Qué bendición! No creen?



Pues les comparto que para ayudar a contrarestar es exceso de el elemento tierra en tu cuerpo, este año, el cual inicia el lunes 26 de enero, hay que evitar comer pastas, harinas, carbohidratos y azúcares, los cuales son catalogados como alimentos ¨tierra¨ y procurar ingerir durante todo el año alimentos que contengan fibra para que mantengas tu colón muy limpio. Tomar antioxidantes y cuidar tu peso ya que estarás propensa a engordar.



Espera a que te comparta que emociones debes cuidar y como generar una ambiente personal de mayor armonía.



Bendit@ seas!

martes, 13 de enero de 2009

La diosa


En estos momentos estoy organizando mi material para mi primera conferencia del poder femenino y aunque estoy sumamente atareada, quise tomar unos minutos para comentarles todos los descubrimientos que estoy haciendo con respecto a como se terminó el poder de la diosa y se dio origen a la divinidad masculina....guau! si toda esta información la conociera toda la gente, las cosas ya hubieran cambiado a favor del derecho a las mujeres.

Y es que en el transcurso de la historia, antes de que existieran las religiones, la diosa es la dadora de vida, el origen del ser, en una organización matriarcal, los misterios del concebir un hijo eran y son hasta la actualidad cosa de mujeres. En esa época en la cual eran ellas las que gobernaban no hay según los antropólogos vestigios de violencia o desarmonía. Las características femeninas buscan conciliar y trabajar en equipo mas que someter, por lo que eran sociedades cordiales y de crecimiento en paz.

Con el cambio de la antigua sociedad a la caza, fueron los hombres los que se reunieron para llevar a cabo la actividad y por ende se iniciaron las conductas de competencia para ver quien era mejor y por lo tanto el ambiente de sometimiento.

La historia hace una recopilación de los cambios originados por la nueva organización basada en el patriarcado, que consientes de no poder competir con la mujer por no ser capaces de dar vida, la sometieron y le negaron todo derecho, pasando a ser únicamente objeto de uso para ellos.

Diane Stein, filosofa y activista , en su libro ¨El poder espiritual de la mujer¨, hace un recuento muy escrupuloso de esta transición, remotándose a cada parte de la historia para observar como los hombres han impuesto a un dios masculino y eliminado el poder de la verdadera dadora de vida : la Diosa.

Estos conocimientos sirven para que expandamos la conciencia y retomemos el verdadero valor de las mujeres, nuestra feminidad y por lo tanto las características de la diosa.

Benditas sean todas ustedes, diosas.

lunes, 12 de enero de 2009

Despededida dolorosa


Finalmente la madre de mi querida amiga falleció, aunque ella sabía que estaba muy enferma y se estuvo preparando mentalmente para este momento, la despedida física fue muy dolorosa. es que ese vinculo que existe entre madre e hijo es una manifestación amorosa y misteriosa, en el que se conjugan encuentros y desencuentros, porque en ocasiones admiras a tu madre y en otras no quiere ser parecida a ella. Es una relación de la cual aprendes mucho cuando en conciencia entiendes el porque de haberla escogida como madre.

Lo que me da mucho gusto es que la vida le permitió hablar con ella unas horas antes de morir y en ese tiempo de tanta intimidad compartida pudieron expresarse el amor que sentían y de esta manera cerrar su relación de esta vida. Ya será el misterioso proceso de la vida el que les permita reunirse en tiempos futuros,tal vez con papeles invertidos o tal vez como pareja o simplemente como amigas.En fin, tomen unos minutos para pensar que algún día nos tendremos que despedir de seres muy especiales y que nuestro apego no provoque sufrimiento, tan solo vivir el dolor de la perdida temporal de esa persona y continuar el camino habiendo cerrado adecuadamente la relación...se dice fácil verdad? Tal vez no lo sea tanto, así es que hay que prepararse para afrontar lo inevitable.
Por lo pronto VIVA LA VIDA!
Bendit@s sean

jueves, 8 de enero de 2009

Invitacion a 1o. Conferencia

Con inmenso gusto les comparto una maravillosa noticia!!!!!!


El 26 de Enero ofreceré con todo mi amor mi primera conferencia dirigida a todas las mujeres que he titulado justo como el nombre de mi blog :




EL PODER FEMENINO

Les espero en punto de las 6:00 pm en el salon Princess del Colegio Mexico, ubicado en Calle 16, frente al parque de la Rotonda, Colonia Buenavista, en Matamoros, Tam.

Energias que debemos cuidar



La energía de este año puede provocar situaciones que se deben evitar, por lo tanto debemos estar al pendiente de :

- SER ARMONIOSO (No ser conflictivo)

- MANEJAR ADECUADAMENTE LA INFORMACION (No chismes)

-RESPETAR A LOS DEMAS (No burlas ni juicios)

- SER TOLERANTE (No imponer que las cosas se hagan a mi manera.)

- Mantener a mi EGO en control, ya que sera mi enemigo a vencer, porque me provocara sentirme superior a los demás, con lo que en realidad me empuja a ser mas inseguro y con falta de confianza, egoísta)

- SER CREATIVO PERO ATERRIZADO ( no solo sonar sino actuar)

- HACERME RESPONSABLE DE MIS DECISIONES (No sentirte la víctima de lo que sucede, observar con atención, y buscar en mi interior, reconocer que las respuestas están dentro de mi, no seas dependiente de los demás)

- RESPETARME (No criticarme, esto me daña y no me permite ser feliz)

- CREER EN MI (No permitir que los demás frenen mi avance)



DIGO SI A LA FELICIDAD Y EVITO EL SUFRIMIENTO

domingo, 4 de enero de 2009

Les comparto los decretos que de acuerdo a la energía que reinara este 2009 serán los importantes a trabajar..espero les sirvan, hay que decirlos en plena conciencia en varias ocasiones durante todo el ano para recordarnos llevarlos a cabo.

Consciente del inicio una época que nos exige trabajar en equipo para mejorar la raza humana, pondré todo de mi parte para mi crecimiento personal y de los que me rodean.
Como se dan las condiciones para lograr mi realización personal, ahora me permito ser yo, aceptarme con mis defectos y virtudes y comprender que el universo me valora tal y como soy.
Necesito dejar de compararme con los demás, de ya no criticarme ni juzgarme ni tampoco darle importancia a lo que los demás piensen de mi, mientras este trabajando con mi guia superior, no temeré a los mal intencionados comentarios de los demás, debo ser yo mismo, independiente de toda conducta ajena y sentir mi verdadera esencia.
A partir de este momento, me responsabilizo por mis actos, ideas, actitudes, emociones, costumbres y decido que no quiero seguir siendo el que creo que soy, ahora le pido a mi maestro interno que guíe mi vida y me contacte con mi verdadero Yo.
La energía del ano conectada con mi maestro interior, me permitirá hablar desde mi corazón, y esto lograra esparcir mi luz hacia los demás, me ayudare y les ayudare a los demás con amor.
Tomare conciencia de los limites y miedos que me pone mi mente y terminare con ellos para siempre con fe absoluta en mi poder divino.
Observo a toda la creación con respeto, participo en los cuidados de la madre tierra y me entrego por completo para que la divinidad me guíe, quien lo hace amorosamente desde su esencia por lo tanto me permito recibir la abundancia, la prosperidad, el amor y la libertad.
DIOS estoy listo para trabajar en este ano con tu divina esencia y permito que la divinidad que has puesto en mi, salga en todo su esplendor……AHORA SOY FELIZ, AHORA SOY FELIZ, AHORA SOY FELIZ, GRACIAS PORQUE ASI ES

Que la Diosa te guarde en la palma de su mano...feliz dia